Bienvenidos

paper-3393903_1280.jpg

Aquí pienso y luego escribo.

Es por eso puedo que puedo dedicarme a ser y des-hacer.
Para mí, la descontrucción es un elemento vital para la creación y es por esto que 
me he dedicado a seguir este patrón, este ritmo de contrastes para poder explorar mi realidad con matices mas interesantes.

He saltado de espacio en espacio sin realmente enraizar mis esfuerzos, por miedo tal vez. Miedo a estancarme. Como se verá caracterizado en la página, le temo es a la estática; es por eso que este nuevo hogar no será un nido de convergencias limpias, sino de pedazos de caos enebrados.
Un mosaico de fragmentos.

          Mi nombre es Krystel.

Soy estudiante graduada de Literatura Comparada de la Universidad de Puerto Rico. 
He participado de varias publicaciones de revistas digitales, y publicaciones incluyendo una antología impresa titulada Boricua Beauty.  Este último me brindó no solo experiencia como escritora sino exposición al campo editorial el cual es mi meta infiltrar. Mis estudios subgraduados se dedicaron a desarrollar la disciplina de la lectura, para que luego mis estudios graduados se enfoquen en la disciplina de la escritura. 

Lo aquí provisto será una ventana hacia mis esfuerzos de literaturizar mis experiencias, porque es así que les veo sentido y concordancia. Habrán ficciones y realidades yuxtapuestas en un marco cándido y permeable. Es mi propósito no solo abrirte una ventana a mi mundo, sino ofrecerte un oído para que me cuentes del tuyo.

Por lo tanto esta página se compone de tres facetas que componen mis pasiones:

Es por esto que proveeré (a medida que el tiempo y la musa lo permita) no solo material propio, sino herramientas, referencias y ejercicios de escritura creativa para promover la disciplina e inpirar a cualquier audiencia andante que se atreva a participar conmigo. 

Gracias por permitirme infiltrar tu mundo, haciendote cómplice del mío.